Sobre nosotros

La empresa

Antonio Dorado SA

Nuestra empresa fue fundada en 1965, cuando D. Antonio Dorado se establece en Mallorca, y empieza su carrera empresarial. Comienza así una aventura que poco a poco se va consolidando, creando joyas combinadas con perlas de Mallorca que son del agrado de los miles de turistas que visitan nuestra isla cada año.

En 1976 se inaugura la sede actual, con nuevas instalaciones y fábrica que permiten ampliar nuestro mercado, y empezar a fabricar y vender al resto de España y exportar a otros países.

En los años siguientes se consolida la empresa y se aumentan las ventas tanto a nivel nacional como internacional, participando en numerosas ferias de joyería.

En 1996, la empresa adquiere la antigua fábrica de Perlas Nereida con casi 100 años de historia en la fabricación de Perlas de Mallorca, aumentando así considerablemente nuestra capacidad productiva.

Actualmente comercializamos dos marcas de Perlas de Mallorca, que satisfacen a los más exigentes clientes: Crisali Prestige y Ondina, y que pueden adquirirse en tiendas de todo el mundo.

CrisaliOndina

No queremos olvidarnos de nuestra tienda, situada en Palma de Mallorca frente a la Plaza de Toros, abierta al público desde 1976, y en donde se puede encontrar una amplia colección de nuestras perlas que satisfacen los deseos de cualquier mujer.

Tienda Andonio Dorado        La tienda