Valor de las perlas Mallorca

Perlas de Mallorca Todo sobre perlas de mallorca, trucos, valor, como saber si son autenticas

 

Tanto si has heredado algunas perlas de la abuela como si las has comprado en una tienda de segunda mano, es posible que te preguntes cómo saber cuánto valen tus perlas. Puedes saber si tus perlas son auténticas o falsas frotando dos de ellas. Si hay fricción al frotarlas, lo más probable es que las perlas sean auténticas.





Si son reales, hay varias variables que determinan el valor de las perlas, como el color, el tamaño y la forma. Tendrá que estudiar varios aspectos de sus perlas para determinar su valor. Un collar de perlas puede tener un valor de entre cientos de dólares y millones.

Mida sus perlas con una pequeña cinta métrica. Sostenga la cinta métrica hasta la perla y estírela para medir el tamaño. Cuanto más grande sea la perla, más valdrá. Las perlas suelen comprarse en tamaños de 10 a 15 mm. Redondea tus medidas al medio milímetro más cercano.

Determina el color de la perla. Debería ser capaz de hacerlo simplemente viendo sus perlas. Las perlas vienen en muchas variedades de colores, como el negro, el plateado, el crema, el blanco y el dorado. Algunos colores de perlas tienen matices de otros colores, como el rosa, el verde o el azul. Las perlas más valiosas son las de los colores más raros, como la plata con matices rosas y el oro intenso. 4 tips to make nail polish last longer

Utilice una lupa para observar de cerca la superficie de la perla. Las perlas con imperfecciones, como manchas, puntos o desperfectos, no valen tanto como las perlas que están impecables. Una perla impecable es realmente rara y se vende a un precio muy elevado.

Determine la forma de la perla. Las perlas tienen formas redondas, de lágrima, ovaladas y barrocas. Las perlas barrocas no tienen una forma regular y no son simétricas. Las formas más valiosas son las perlas redondas y las de lágrima, ya que son muy raras.

Examine el brillo de las perlas. Las perlas que tienen una superficie profunda y brillante son las más valiosas. Si sus perlas son opacas y carecen de brillo, serán menos valiosas.

Valor de las perlas Mallorca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20