Visita Mallorca en tus vacaciones de verano

Perlas de Mallorca Todo sobre perlas de mallorca, trucos, valor, como saber si son autenticas

 

Probablemente Mallorca sea uno de los destinos más visitados durante verano ya sea por turistas, y hasta por los mismos europeos. Esto se debe a que el lugar cuenta con las mejores playas para poder disfrutar del calor, de los amigos y de las vacaciones. De hecho, muchos hablan de que Mallorca es el lugar ideal para ir a desestresarte después de meses de trabajo y/o estudio. Es por esto, que no te sorprendas si es que cuando visites Mallorca, veas que está repleto de turistas.

Por el contrario, esta es una excelente forma de hacer nuevos amigos y de disfrutar de las fiestas y de los bares que se encuentran cerca del lugar. Sin duda, el sitio ideal para aquellos jóvenes que buscan vivir sus mejores años en un sitio de ensueño rodeado de amigos y de hermosos paisajes.

Ahora bien, no creas que Mallorca solo es fiesta y playa, sino que también tiene lugares turísticos que llaman mucho la atención como por ejemplo los dos que te contamos a continuación:

Conoce la Catedral de Palma

La Catedral de Palma, así como toda la zona en la que se encuentra la misma, es sin duda alguna uno de los sitios turísticos más concurridos de Mallorca. Todo esto gracias a que la catedral cuenta con una arquitectura única de la época que nos puede transportar a esos años en cuestión de segundos.

Además, un plus es que con el free tour de dos horas que se ofrece, puedes aprovechar de conocer este famoso centro histórico, así como otros muy conocidos como el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina, sus vestigios romanos, las callejuelas del barrio judío, los patios mallorquines, el paseo marítimo, entre otros. Por lo que, al ir a conocer la Catedral, tienes la oportunidad de optar con este tour, y conocer muchos más sitios que seguramente te encantarán.

Visita Sant Elm y el islote de Sa Dragonera

Sant Elm, es una pequeña localidad ubicada al noroeste de la isla de Mallorca, por lo que si bien no es el sitio más concurrido, sin duda es un lugar hermoso que vale la pena visitar si quiera una vez. Este antiguo pueblo de pescadores, cuenta con sitios hermosos y paisajes únicos ideales para aprovechar de hacer una buena sesión de fotos. Además, justo al frente, tenemos el islote de Sa Dragonera, otro lugar turístico hermoso e ideal para quienes les encanta conectar con la naturaleza, hacer senderismo e incluso, ser parte de excursiones guiadas por el lugar.

Esto, es tan solo un pequeño vistazo de todo lo que se puede encontrar en Mallorca. Sin duda alguna, la mejor forma de poder conocer más sitios, y parecer un local es con el Alquiler de coches Mallorca. De esta forma, podrás movilizarte dentro de la isla el momento que quieras y como se te haga más cómodo. Esto es ideal ya que te permite tener mayor independencia, y no tienes que acomodarte a los horarios de las agencias de viaje, sino que simplemente puedes planear tu día con tus amigos y decidir a que hora salir y a que hora volver.

Además, contar con un coche te puede ayudar a conocer otros sitios que puede que no sean tan conocidos, pero que puedes toparte con ellos mientras estás de camino a las pequeñas localidades que rodean la isla. Es por todo esto, que es demasiado recomendable que optes por alquilar un coche de tu preferencia y así, puedas movilizarte por donde más te guste a cualquier hora del día y conocer más de cerca la isla de Mallorca.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20